WWE Y!R World Wrestling Entertainment Y!R |
|
| | WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
AJ Diablo WWE Corporate

Cantidad de envíos: 1224 Reputación en Backstage: 3 Fecha de inscripción: 13/10/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
 | Tema: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Mar Oct 26, 2010 5:55 pm | |
| Desde Ontario,Cánada llega WWE Smackdown.La marca suprema llega con sus nuevos refuerzos de cara a Survivor Series.Comenzamos!! Damas y caballeros,Culé x sempre tiene prohibido entrar a Canada por sus antecedentes penales y esta noche me toca a mi estar a cargo de los despachos de SD! como maximo accionista de la empresa.Antes de nada voy a hablar de mi situación personal.Me encuentro aquí en SD! con mi maletín sin canjear y dejando abandonado a mi equipo de la ECW para Survivor Series.Mi trabajo esta noche como Manager General es intentar que este show fulmine al RAW previo a su PPV Halloween Havoc para que nadie compre ese asqueroso PPV.Por eso la semana que viene tendremos un programa especial de SD! dedicado a Halloween.Esta noche sacaremos a los aspirantes al World Heavyweight Championship en la IV edición de Survivor Series 1.Abre la noche aquí en Canadá uno de los luchadores más odiados de la historia de la WWE pero que poco a poco se ha logrado hacer un nombre en FCW y ahora quiere conquistar SmackDown.En la otra esquina tenemos a uno de los mejores campeones europeos de la hitoria de la WWE Nº 1 Contender Match fof the WHC in Survivor Series 2010:Sickest Tijuana Warrior vs RateDX2.De FCW llega el nuevo talento que siempre trae nuevo público a WWE.Si queríamos acabar con las audiencias de RAW vamos por el buen camino con estos luchadores cuyo estilo puede hacer saltar del asiento hasta a los fans más criticos: Nº 1 Contender Match fof the WHC in Survivor Series 2010:Straight Savior vs Attitude
3.Llegamos al ecuador del show con la 3º lucha clasificatoria que intentará de nuevo meterse al público en el bolsillo.Gran oportunidad para estos luchadores que debutan esta noche aquí,en SD! De momento no son muy conocidos por los fans de la marca suprema,pero hoy tienen una de las oportunidades de su vida para causar sensación Nº 1 Contender Match fof the WHC in Survivor Series 2010:Martt V'Lion vs The MalaverMAIN EVENT.La gran noche del draft también fue una noche de sorpresas para todo el mundo.Los novatos llegaron y besaron el santo ante las mejores parejas de la WWE.Por otro lado esto ha dsiminuido la popularidad del WHC,y justo cuando se hacerca la noche de halloween,su noche del año preferida.Por eso como evento estelar tendremos a 3 campeones en el ring:Ave Fenix V & W.Disesl (WWE Tag Team Champions) vs Taker D' Lord Of Darkness (World Heaviweight Champion) & el luchador de WWE que Taker elijaPreguntas: 1.¿Qué discípulo de Rey Mysterio Sr. ha perdido 4 veces la cabellera?Pista:fue campeón de parejas en AAA y luchó en WCW 2.Opinión:¿Crees que The Nexus será un grupo al estilo NWO?¿Crees que WWE hace esto para competir con TNA y su nuevo grupo de estrellas? NOTAS: +Para responder hasta el viernes noche Domingo por la mañana hora española+En el main event Taker debe buscarse a su comapñero +Culé x sempre está cambiando de compañía de internet.Con suerte regresará para el proimo show,si no yo me ocuparé de SD! hasta que vuelva
Última edición por AJ Diablo el Miér Oct 27, 2010 7:06 am, editado 1 vez |
|  | | Straight Savior WWE Corporate

Cantidad de envíos: 278 Reputación en Backstage: -3 Fecha de inscripción: 17/05/2010 Edad: 15 Localización: Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
 | Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Mar Oct 26, 2010 6:41 pm | |
| A Ver A Ver...Hasta Este Viernes? ESTE VIERNES? Si Es Asi...No Creo Poder Responder...Ya Eh Dichos Muchas Veces Que Entres Lunes Y Viernes Yo NO RESPONDO! El Tiempo Es Oro Y Yo Tiempo No Tengo...Por Mas Que Sean 2 Pinches Preguntas Pero Bueno Ya Vere Si Respondo AJ...No Quiero Perder La Oportunidad Pero En Fin... |
|  | | RateDX WWE Tag Team Champion

Cantidad de envíos: 1862 Reputación en Backstage: 13 Fecha de inscripción: 14/10/2009 Edad: 19 Localización: Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
 | Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Mar Oct 26, 2010 6:53 pm | |
| Oye yo fui el ultimo World Champion antes de perderlo y exigo mi revancha contra Taker, tengo derecho a una revancha.
Salu2!! ___________________________________ "En esta sala es el puto jefe, el puto amo. Fuera, él ha ganado. Ha ganado durante todo el año. Le regalo su Champions particular fuera del campo" |
|  | | Ave Fenix V Smackdown Superstar

Cantidad de envíos: 8 Reputación en Backstage: 0 Fecha de inscripción: 18/10/2010
 | Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Mar Oct 26, 2010 10:03 pm | |
| |
|  | | Taker D' Lord Of Darkness Hall of Famer

Cantidad de envíos: 526 Reputación en Backstage: 4 Fecha de inscripción: 27/12/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Darkness's Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
 | Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Mar Oct 26, 2010 10:14 pm | |
| | RateDX escribió: | Oye yo fui el ultimo World Champion antes de perderlo y exigo mi revancha contra Taker, tengo derecho a una revancha.
Salu2!! |
Quieres tu revancha, soy el campeon, estoy para retos, y por Dios que acepto tu revancha... si quieres para no osbtruir los planes de AJ te la daré en el siguiente show o cuando gustes antes de survivor series... pero si te gano... pediré algo... solo si gano... Salu2...
Compañero sorpresa?... ok eso esta resuelto... Tag team Champs, les advierto que pensé mucho en este hombre para entrar en el show del draft y ganar sus preciados titulos, no lo hice por mera flojera... pero... ya verán lo que HUBIERA OCURRIDO si hubiera querido entrar... además... Yo Peleo SOLO... pero esta vez... tendré que compartir cancha...!!
Salu2 |
|  | | Martt V'Lion Smackdown Superstar

Cantidad de envíos: 81 Reputación en Backstage: 0 Fecha de inscripción: 22/08/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Martt V'Lion Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
 | Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Mar Oct 26, 2010 11:12 pm | |
|  Ok , Luego Promo xD . |
|  | | Sickest Tijuana Warrior RAW Superstar

Cantidad de envíos: 960 Reputación en Backstage: -18 Fecha de inscripción: 04/05/2010 Edad: 21 Localización: Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
 | Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Mar Oct 26, 2010 11:59 pm | |
| | RateDX escribió: | Oye yo fui el ultimo World Champion antes de perderlo y exigo mi revancha contra Taker, tengo derecho a una revancha.
Salu2!! |
Concentrate en nuestra lucha... No quiero que pierdas y luego pongas excusas... |
|  | | AJ Diablo WWE Corporate

Cantidad de envíos: 1224 Reputación en Backstage: 3 Fecha de inscripción: 13/10/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
 | Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér Oct 27, 2010 1:38 am | |
Salu2!! |
Taker ha aceptado tu revancha así que tendrás tu oportunidad la semana que viene,pero si pierdes esta semana ante Sickness tu Intercontinental championship también estará en juego la semana que viene |
|  | | Cule x Sempre Hall of Famer

Cantidad de envíos: 1164 Reputación en Backstage: 1 Fecha de inscripción: 14/10/2009 Edad: 17 Localización: Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
 | Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér Oct 27, 2010 6:36 am | |
| AJ, pon hasta el domingo, que si no no responden... |

| Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér Oct 27, 2010 7:05 am | |
| OK,pero que no esperen narraciones de PPV entonces |
|  | | RateDX WWE Tag Team Champion

Cantidad de envíos: 1862 Reputación en Backstage: 13 Fecha de inscripción: 14/10/2009 Edad: 19 Localización: Morelia, Michoacan, Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Wrestling Machine Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
 | Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér Oct 27, 2010 10:00 am | |
| Muy bien entonces contra Taker la proxima semana muy bien, Sickest te aseguro que no me derrotaras. ___________________________________ "En esta sala es el puto jefe, el puto amo. Fuera, él ha ganado. Ha ganado durante todo el año. Le regalo su Champions particular fuera del campo" |
|  | | Asesino RAW General Manager

Cantidad de envíos: 957 Reputación en Backstage: 9 Fecha de inscripción: 16/10/2009 Edad: 16 Localización: Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Asesino Finishers Moves: RKO - Hadouken - Punt Kick Signature moves: Cartwheel Phoenix Splash - Busaiku Knee Kick - Spinning Roundhouse Kick - Bom Bom Bombastic - Diving European Uppercut - Crossface - Triangle Hold - Release German Suplex - MMA Elbows - Running Chest Kick - Avalanche Belly To Back Suplex - Reverse G2S - Snap DDT - Fireman´s Carry to Pancake - GutBuster - Moonsault To Standing Moonsault - STF - Death Valley Driver - DDT - Whisper In The Wind - Facebreaker - UFO - Angel Wings - Karate Kick - Psycho Driver IV - Burning Hammer - Canadian Backbreaker - Missile Dropkick
 | Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér Oct 27, 2010 10:05 am | |
| Cule tiene prohibida la entrada por incidentes luego de un partido que el Barça perdio contra un equipo Canadiense... ___________________________________ |
|  | | Cule x Sempre Hall of Famer

Cantidad de envíos: 1164 Reputación en Backstage: 1 Fecha de inscripción: 14/10/2009 Edad: 17 Localización: Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
 | Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér Oct 27, 2010 2:16 pm | |
| | The American Traveler escribió: | | Cule tiene prohibida la entrada por incidentes luego de un partido que el Barça perdio contra un equipo Canadiense... |
Yo no soy de los Boigos Nois, es mas, los odio a muerte esos nazis de mier... |
|  | | Straight Savior WWE Corporate

Cantidad de envíos: 278 Reputación en Backstage: -3 Fecha de inscripción: 17/05/2010 Edad: 15 Localización: Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Straight Savior Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
 | Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér Oct 27, 2010 2:19 pm | |
| | Cule x Sempre escribió: | | The American Traveler escribió: | | Cule tiene prohibida la entrada por incidentes luego de un partido que el Barça perdio contra un equipo Canadiense... |
Yo no soy de los Boigos Nois, es mas, los odio a muerte esos nazis de mier... |
Te Dije Cule Que No Golpearas A Ese Jugador De Futbol Con El Palo De Hockey Que Traias En La Valija En Ese House Show De SD En Canada...Ahora Por Eso No Podras Ser GM En Territorio Canadiense...
|

| Tema: Re: WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 Miér Oct 27, 2010 2:44 pm | |
| Por cierto,cada vez que culé hable en este post lo hace con voz robótica XD |
|  | | | | WWE SmackDown 27 de Octubre de 2010 | |
|