WWE Y!R World Wrestling Entertainment Y!R |
|
| | WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
AJ Diablo WWE Corporate

Cantidad de envíos: 1224 Reputación en Backstage: 3 Fecha de inscripción: 13/10/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
 | Tema: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Sáb Mar 13, 2010 7:06 pm | |
| La junta directiva de WWE tiene el honor de hacer oficial que WWE Wrestlemania abrirá con una batalla real entre luchadores de las 3 marcas,combate en el que los 2 últimos luchadores en pie se coronaran los nuevos WWE Unified Tag Team Champions.Todas las promos para esta lucha iran en este post |
|  | | Cenation WWE Tag Team Champion

Cantidad de envíos: 2389 Reputación en Backstage: 17 Fecha de inscripción: 16/10/2009 Localización: Roma, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Criki Finishers Moves: Burning Hammer, Sweet Chin Music & Codebreaker Signature moves: Corkscrew 630 Senton, Chikara Special Y Lionsault
 | Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Dom Mar 14, 2010 4:34 am | |
| |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Dom Mar 14, 2010 6:46 am | |
| |
|  | | Awesome Terry Cage Free Agent

Cantidad de envíos: 160 Reputación en Backstage: 0 Fecha de inscripción: 31/12/2009 Edad: 16 Localización: Valdivia, Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: TBA: The best Austin Finishers Moves: 450º Splash - Chokeslam Backbraker- Canadian Dsetroyer - Stunner Signature moves: Jummping Cutter - Killswitch-Corner Cloestheline
 | Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Dom Mar 14, 2010 2:49 pm | |
| |
|  | | AJ Diablo WWE Corporate

Cantidad de envíos: 1224 Reputación en Backstage: 3 Fecha de inscripción: 13/10/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
 | Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Lun Mar 15, 2010 5:55 pm | |
| |

| Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Lun Mar 22, 2010 3:53 pm | |
| no por ser o no pareja se ganan los titulos.Aunque una pareja entre junta solamente los 2 últimos en pie son los campeones,aunque sean de parejas distintas (como la que ganaron Cena y HBK XD) |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Lun Mar 22, 2010 3:58 pm | |
| | AJ Diablo escribió: | | no por ser o no pareja se ganan los titulos.Aunque una pareja entre junta solamente los 2 últimos en pie son los campeones,aunque sean de parejas distintas (como la que ganaron Cena y HBK XD) |
Ok!!!O sea que ahora los que salgan como campeones en pareja nuevos en WM III pueden que no sean un team conformado... MMMM eso trae inconvenientes en mis planes con Lashley y Edgecution xD
Ni modo,The American Wolves entrara a esa lucha y seran los 2 ultimos luchadores en pie!!!
The Legend Killer Lashley and The Lionheart new's WWE Unified Tag Team Champion in Wrestlemania III !!! |
|  | | Ken Anderson Hall of Famer

Cantidad de envíos: 162 Reputación en Backstage: 2 Fecha de inscripción: 25/10/2009 Edad: 20 Localización: Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ken Anderson Finishers Moves: Signature moves:
 | Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Lun Mar 22, 2010 4:21 pm | |
| | AJ Diablo escribió: | | no por ser o no pareja se ganan los titulos.Aunque una pareja entre junta solamente los 2 últimos en pie son los campeones,aunque sean de parejas distintas (como la que ganaron Cena y HBK XD) |
Jdr eso no convence xD, no la cagen AJ de ese modo no se podra demostrar buenas Promos en Estilo "Team" si lo hacen por no tener dificultad en la narracion, en ese caso haganlo al estilo Gauntlet, a mi modo de ver saldria una narracion mas Interesante |

| Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar Mar 23, 2010 2:13 am | |
| Si de verdad son la mejor pareja como dicen en las promos no habrá problema porque uno quedará 1º yy otro 2º.De todas formas eso es una idea mia,no es lo definitivo |
|  | | The Masked Soldier Hall of Famer

Cantidad de envíos: 527 Reputación en Backstage: -2 Fecha de inscripción: 14/10/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Masked Soldier Finishers Moves: Tiger Driver 91, Rubix Cube y Sharpshooter. Signature moves: Tiger Suplex, Emeral Flowsion, Tiger Feint Kick, 450 Splash, Cattle Mutilation, Shotting Star Press, Nudo Lagunero, Gori Bomb, Falcon Arrow, Cradle DDT, Shining Wizard, Canadian Destroyer etc...
 | Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar Mar 23, 2010 7:50 am | |
| | Ken Anderson escribió: | | AJ Diablo escribió: | | no por ser o no pareja se ganan los titulos.Aunque una pareja entre junta solamente los 2 últimos en pie son los campeones,aunque sean de parejas distintas (como la que ganaron Cena y HBK XD) |
Jdr eso no convence xD, no la cagen AJ de ese modo no se podra demostrar buenas Promos en Estilo "Team" si lo hacen por no tener dificultad en la narracion, en ese caso haganlo al estilo Gauntlet, a mi modo de ver saldria una narracion mas Interesante |
Coincido contigo, un team es un team, no se puede disolver así como así y además puede resultar un poco absurdo empezar luchando con una pareja y terminar con otra, por no decir que por los 2 últimos que queden en pie resulta casi absurdo quien quede ganador entre estos dos últimos porque se sabe que ambos ya son campeones, xD. |

| Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar Mar 23, 2010 8:42 am | |
| Lo que tambien podemos hacer es cambiar el formato de Battle Royal por un Tag Team Royal Rumble,donde vallan entrando en parejas.Al fin y al cabo esto es el mayor evento de la historia XD |
|  | | The Deathmatch Drunkard RAW Superstar

Cantidad de envíos: 634 Reputación en Backstage: 5 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 17 Localización: The Depths of Hell
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
 | Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar Mar 23, 2010 8:52 am | |
| Tambien se puede poner que los dos ultimos luchadores si no son del mismo team que la lucha termine asta que solo quede un luchador y por ejemplo quedo yo solo, yo y mi compañero ya somos campeones XD  |
|  | | The Masked Soldier Hall of Famer

Cantidad de envíos: 527 Reputación en Backstage: -2 Fecha de inscripción: 14/10/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Masked Soldier Finishers Moves: Tiger Driver 91, Rubix Cube y Sharpshooter. Signature moves: Tiger Suplex, Emeral Flowsion, Tiger Feint Kick, 450 Splash, Cattle Mutilation, Shotting Star Press, Nudo Lagunero, Gori Bomb, Falcon Arrow, Cradle DDT, Shining Wizard, Canadian Destroyer etc...
 | Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar Mar 23, 2010 9:52 am | |
| | AJ Diablo escribió: | | Lo que tambien podemos hacer es cambiar el formato de Battle Royal por un Tag Team Royal Rumble,donde vallan entrando en parejas.Al fin y al cabo esto es el mayor evento de la historia XD |
Esa creo que es la mejor opción, xD. |
|  | | Cule x Sempre Hall of Famer

Cantidad de envíos: 1164 Reputación en Backstage: 1 Fecha de inscripción: 14/10/2009 Edad: 17 Localización: Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
 | Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar Mar 23, 2010 10:55 am | |
| Yo creo que se deberia hacer que el ultimo que se mantuviera en pie ganara con su compañero, aunque este ya hubiese sido eliminado, porque sino seria un Gauntlet Match |
|  | | Ken Anderson Hall of Famer

Cantidad de envíos: 162 Reputación en Backstage: 2 Fecha de inscripción: 25/10/2009 Edad: 20 Localización: Tijuana
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Ken Anderson Finishers Moves: Signature moves:
 | Tema: Re: WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship Mar Mar 23, 2010 4:42 pm | |
| Bueno la Primera Promo (Producción nos muestra este segmento recien llegado de la Pagina Oficial) Only In WWE.com (Se Muestra a Ken Anderson con Ropa de Civil a la mitad de Una Habitacion a punto de tomar asiento) Ken: Hola Universo de la WWE, este es un Segmento Especial que los Directores Creativos de la Empresa me han encargado realizar para mencionarle a todos Los Fans de Esta Prestigiosa Empresa World Wrestling..(Ken se ha quedado callado)
Ken: Damn It!
(Ken saca un Papel de su Bolsa del Pantalon y lo comiena a repasar)
Ken: Joder con estos Discursos Redactados por los Directores ¬¬, Mmm donde me quede..O Si si..Entertaiment las oportunidades que se les ¿Brenda? ¿Brisa? O Ya ya..¿Brizdan? Que no seria Brindan, Por Dios que acaso no nos alcanza para Directores Creativos que no sean analfabetas..
(Ken Rompe el Papel)
Bla bla bla, bueno niñitos ya se saben el resto, "No lo Intenten en casa" aunque en mi Opinion puede existir Excepciones con Primos Enfadosos, Cholos Que quieran quitarte el Dinero ó Alguna Persona que se rehuse a andar contigo (Ken Guiñe a la Camara), "Todos los Luchadores estamos Capacitados para ejecutar las Llaves"..Bueno claro que hay excepciones, conozco a ciertas personas que aparetan cosas que no..CofCof RateDX, Diablo, Ken Anderson Cofcof..Shit podrian editar esa parte (Dirigiendose a los de Camaras)..
Ken: Bueno creo que aun me quedan algunos minutos asi que aprovechare para Comentar sobre Ciertas lucha, como se habran dado cuenta en El Mas Grande Evento de Todos WrestleMania III, existira Cierta Batalla Real por los Campeonatos en Pareja, en la Cual Mr Aannddeerrssonnn...Annddersson esta incluido, dandole Vida de nuevo a un Gran Stable creado a Finales del 2008, Este Stable que ya es conocido por los verdaderos conocedores de Este Deporte, que es 100% Indy..! este Stable fue una Idea Original de Aitor eligiendome a Sabu Michaels Original y a un Servidor para Conformarlo, En el poco tiempo que el Stable estuvo en Pie realizamos Grandes cosas, como nunca salir de un Main Event, Show a Show 100% Indy dominaba la Cartelera y las Peleas de las cuales casi siempre saliamos Victoriosos..
Ahora 1 año y medio 100% Indy vuelve cnformado por Devil Iori y mi persona, seria bueno mencionarles que en nuestro Team no existe alguien superior, Tanto Iori como yo somos lo suficientemente bueno como para vencer a cualquier pareja que venga ante nosotros..
Nuestro lugar en WM lo ganamos por derecho y ya muchos sabran el porque..es por la Oportunidad que me debian tras perderlos injustamente en el 2008 por el retiro de RONCO de la Empresa..Facilmente pudimos verlos recuperado hace semanas en algun Show Semanal de alguna Marca y entrar a WM como campeones..Pero decidimos dejar un poco mas de Ilusiones en H8..
..H8 lo cual me recuerda que segun tengo entendido mis Fuentes me dicen que Candice nisiquiera sabe que significa Hahaha..!
Para los que se pregunten que es 100% Indy, es simplemente la Calidad, tanto Iori como yo hemos triunfado en el Territorio Indy en el cual hemos adquirido un Gran Potencial que facilmente se ha dado a demostrar, Iori entrando al MITB y consolidandose como un Buen Luchador a tan solo unas cuantas semanas de su Debut y yo Derrotando a ciertos Ignorantes y como ven el Titulo de los Estados Unidos se encuentra en Mi Hombro..
Vamos a ver, creo que aqui me dejaron a los que tambien participaran
(Ken saca otro papel de su Bolsa)
The American Wolves..Por Dios que originales..Lashley una persona de la cual Iori se puede encargar Facilmente como vimos en SD! y The Lionheart otro campeon de Papel que alimenta su Ego solo ganando A Luchadores Insignificantes, Sin mencionar que lo de tener de Jobber a Mizard es en lo poco que se Defiende..Pff Inaceptable..
Amm veamos..Omega Bucks..Wow siguen estos nombres 100% Originales, solo es cuestion de poner una pequeña parte de cuidado con Omega, Terry es notablemente el Error de este equipo..
Damage Inc..Hahaha..Que Rayos hace este Team poniendose en verguenza en WM, vamos niñitos no es por desprestigiarlos..Nah la verdad si, no la arman, les Falta demasiada Experiencia en este Territorio, Son unas escorias sin Tecnica y para colmo se la quieren dar de Bocazas con actuacion pesimas frente al Micro..se los digo yo que soy alguien al que no pueden serle Indiferente frente al Micro..
The GoodStars Domination..Creo que la Pareja mas peligrosa..La Segunda mas peligrosa Aparte de mi Claro, Y me refiero a Creed, Red Styles tambien es un Gran Peleador, pero alguien que con esa falta de experiencia que tiene sera facil derrotar, Creed es al que quiero llegar, para los que lo sepan o no, Este sujeto fue el que me despojo del Titulo Mundial una Semana Antes de No Way Out del año Pasado, Creed..yo se que tu eras Murder One, y a esta parte quiero tomarle seriedad, Murder One me quito el buen sabor de Boca con el titulo Mundial, y esta vez no vengo a Criticar, Esa vez la Experiencia de Creed se impuso, esa misma Experiencia con la que yo he aprendido a Crecer..y esta vez creo que la tengo, asi que Creed eres uno de los Luchadores de los que mas respeto , Pero en WM usare esta pelea para demostrarte que soy Capaz de vencerte, ya que ahora no me hace senti nada Declararte que ya no puedes tener superioridad a mi..
Haha y al final..Los Campeones en Pareja..Evan Sydal..Haha si hay alguien que conozca bien a este Sujeto Soy yo..los Dos iniciamos en esta carrera casi Juntos..Pero en todo caso yo he sido superior..Sydal solo es alguien que se la trata de Dar de Bocazas, Bla bla bla "Insultare a todo el que se me ponga para conseguir Oportunidades Titulares" Haha Que risa me das..O Recordemos nuestra temporada en OVW..Pocas Veces el Campeon Secundario de una Empresa le gana al Campeon Mundial y en aquella Ocasion asi se suscito..El Campeon Mundial Sydal callendo ante el Campeon TV Anderson..Haha ¿Donde quedo ese Campeon?..Ahora..de PTM esto..asi o mas Facil..Candice Michelle..Haha una niñita que tiene Ego grande solo por Ganar una Lucha y ser campeona..Mira Michachita en Principal quedaria que no te ilusiones por ganar ese maletin frente a puro Mid-Cart y despues de esto no vengas a decir que ya has vencido a Creed..Haha yo he vencido a personas que tu en toda tu Patetica Carrera nisiquiera llegaras a Optar..Ya veras en WM como despues de que te quitemos el Titulo en Pareja hasta ahi quedara tu carrera ya que no saldras de Luchas de Relleno Haha, aparte de..Bueno Iori y yo hemos pensado en algo..y Diseñamos cierto cartel para que se ponga a las Afueras del Estadio..A Ver si lo traigo aqui..
(Ken Saca un Papel Mas de su Bolsa y lo Muestra a la Camara)
No Se Admiten Zorras
De esta manera los Guardias de Seguridad no le permitiran pasar y asi una Persona Menos que tenga que ponerse en Verguenza frente a 100% Indy..
Joder creo que me he llevado mas Tiempo de lo que me dieron, Solo resumire..En WM..Nuevos Campeones Unificados en Pareja..100% Indy..Por favor demas Parejas de Idiotas..abstenganse a querer decir que son superiores a nosotros..ustedes saben que nosotros si representamos competencia..Ustedes Saben que podemos Ganar..Ustedes no tardaran ni un Dia en querer realizar declaraciones con excusas tontas..Ustedes estan Viendo al Futuro Campeon en Parejas..
(En el Mismo Cuarto comienza a Descender un Micro)
..Una Parte de 100% Indy..Mmmmrrrr Anndderrssonn...Annddeerrssoonn..!!
WWE.com |
|  | | | | WWE Wrestlemania Opener mach:Battle Royal for the WWE Unified Tag Team Championship | |
|